DonBacalao

DonBacalao es una empresa familiar de largo recorrido, localizada en Calahorra y que distribuye bacalao salado a tiendas y restaurantes.

La página web debía transmitir estos valores, experiencia y profesionalidad, por lo que el diseño fue único, incluyendo una ilustración diseñada y hecha a medida por nuestro equipo de diseño.

Ilustración diseñada para DonBacalao.

Esta empresa riojana se ha colocado a la cabeza del sector gracias a los valores que, durante generaciones, han seguido defendiendo: pesca sostenible, relación directa con los pescadores y origen.

Así, este bacalao viene de las frías aguas de Islandia, Feroe y Noruega, donde la calidad es exquisita y el sabor único. 

Desde DonBacalao, querían acercar su pasión por este pescado a todo el mundo, por lo que decidimos traducir esa experiencia y pasión en un amplio recetario con el que la gente pudiera innovar, cocinar de forma sencilla y además, acercarlo a los más pequeños de la casa.

Unos meses después, decidimos darle vida a todas estas recetas, las grabamos, animamos y compartimos en todas sus redes sociales.

En definitiva, el equipo de Donbacalao va un paso más allá y no se centra solo en su producto. sino en la experiencia que puede ofrecer y la forma en la que este puede ser presentado a los usuarios.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook, Instagram y Tik Tok.

O´Xamoneiro

Xamoneiro nace en 1966 con Benito Iglesias Campo y a día de hoy su hija, continúa con el legado familiar de una empresa volcada en la calidad, la tradición y el producto artesanal. 

Con el paso de los años Xela decide que es hora de entrar en el mundo digital y su imagen como marca tiene que adaptarse a ello. Es decidida, pero sabe que quiere mantener la imagen original ya que representa los valores de la empresa que heredó de su padre.

Ahora tocaba acercar este trabajo al público de siempre y además, atraer el nuevo para afianzar la nueva marca. Para ello se decidieron diferentes canales más allá de la página web: la tarjeta de Google, redes sociales, artículo y publicidad. De esta forma, en la estrategia incluimos una serie de sorteos con los que conseguir que la comunidad creciera y además, llevar más tráfico a la web.

En el caso de las redes sociales, decidimos apostar por Instagram y Facebook, alternando las fotos realizadas en una sesión profesional, con creatividades que hablaran de la marca, de su cambio y de su calidad.

Del mismo modo, preparamos piezas de contenido descargables con recursos y consejo para todos los hosteleros que en sus locales, ofrecen embutido.

Brief Therapy Center

Empresa de Silicon Valley de reputada trayectoria ofrece cursos sobre psicología para expertos y especialistas en la materia. Karin Schlanger, dirigió el MRI, Centro de Terapia Breve para más tarde, fundar y dirigir el Brief Therapy Center en Palo Alto. El proyecto de Karin es especial, porque solo ella  pudo aprender este modelo de terapia de la mano de sus creadores.

Esto, en concreto, es lo que la hace tan especial y tan buena en su trabajo, la pasión y el entusiasmo que muestra en cada sesión, curso o Diplomado. 
Desde El BTC no solo trabajan con terapias, sino que además ofrecen formaciones acreditadas para futuros profesionales.

Al tratarse de una institución líder en su sector, necesitaban contenido actualizado y continuo que les permitiera mostrar la experiencia y la calidad de sus docentes, así que preparamos diferentes estrategias que contaban con artículos en inglés y español, newsletters y posts en redes sociales. 
Gracias a esta serie de acciones, conseguimos no solo aumentar el contenido de calidad en su web, sino llegar a un mayor número de personas de cara a la venta de formaciones. 

Por último y con motivo de sus Diplomados y cursos, hemos desarrollado vídeos promocionales con el objetivo de traer nuevos alumnos a las aulas de este centro de Terapia breve de Resolución de problemas.

Peñaquel

Virginia, una mujer emprendedora, decide aventurarse y adquirir una pequeña empresa de chocolate artesano.
En primer lugar, rediseñamos, manteniendo solo los valores de la empresa, todo su packaging, logotipos, colores, diferentes estampados, bolsas, etiquetas, expositores, web, cajas, tarros de cristal…etc.

Este nuevo diseño, aportaba a la marca una nueva forma de posicionarse en el mercado y una personalidad exclusiva en la zona.

Para poder llegar al restultado final, realizamos diferentes trabajos dentro y fuera del ordenador; quisimo fotografía sus producctos para poder jugar más tarde con animaciones y creatividades que hicieran de este producto, un chocolate diferente.

En cuanto a las formas de distribuir el contenido, nos decantamos por el plano visual para redes sociales, haciendo hincapié en Instagram y aprovechando todos los recursos tanto para feed, como para sotries o reels.