Carisma

Carisma es una prestigiosa escuela de belleza situada en Logroño, que ofrece servicios profesionales de estética y peluquería, así como cursos para aquellos que quieran formarse en ambas materias. Además, puedes encontrar servicios a bajo coste realizados por sus alumnos. 

El cliente busca automatizar procesos y gestionar sus citas y cursos de forma digital. De esta forma, puede generar eficiencias en sus procesos y mantenerse competitivo en un mercado incrementalmente dominado por franquicias. En particular, buscaban una solución de software que pudiera dar cabida a estas necesidades. 

Desde Garnacha hicimos una propuesta: trabajar con la adaptación de una herramienta de software existente para ser capaces de conseguir los objetivos deseados. Carisma hoy ha eliminado la necesidad de papel; gestiona correctamente sus cursos y citas de forma exclusivamente digital. 

Café 818

El Café Murrieta 818  de Logroño es un establecimiento que culmina la carrera en hostelería de la familia Alonso. Todo está cuidado al detalle, desde la decoración del local, a la selección del café, pasando por el menú y el personal. 

Una web capaz de sorprender al usuario casi tanto como los calamares del Café. 
Una web cuidada al detalle, con un diseño personalizado, que sirve tanto para ver el menú como para enterarse de los eventos que ahí se realizan.